Tuesday, January 30, 2007

Cuando sientas

 

img72/7592/fememt7.gif 

Cuando sientas

Que la brisa te acaricia

Con esa templanza de la primavera

Y te recorre y te envuelve

Y notas como si tu alma se meciera,

Piensa que es mi alma que de ti se acuerda,

Y corre a buscar tu calor, cuando se ahoga en mi pena

Image Hosted by ImageShack.us

Cuando sientas

Un rayo de sol que te ciega

Y te aisla del mundo que te rodea

Y te deja ver tan solo

El blanco resplandor de tu ceguera

Piensa que es mi mirada

Que busca la tuya para perderse en ella

Image Hosted by ImageShack.us

Cuando sientas

 Que una lluvia fina e incesante

Te envuelve entero y sim poder escaparte

Que te moja de ternura y dulzura

Piensa que sonm mis lagrimas

Que buscan en ti refugio y en ti posarse

Image Hosted by ImageShack.us

Cuando sientas

El frio de la noche

Y no haya mantas en el mundo

Para templar la sangre de tus venas

Piensa que asi quedara mi cuerpo

Sin tu calor, con tu huella

LIZBETH528

 

 img72/3306/simplyeleganttagiz5.gif

Luna

tú que iluminas mis noches,

que amagas mi soledad,

que erestestigo callada

de almasenamoradas.

Image Hosted by ImageShack.us

Luna

tú que destellas tranquilidad,

que mis miedos sabes apagar,

tú  que me regalas estrellas

para hacerte aún mas bella.

Image Hosted by ImageShack.us

Luna

tú que en la noche eres reina del cielo,

eres quien me ayuda a emprender el vuelo,

y aunque siempre estas callada,

haces que me sienta escuchada.

Image Hosted by ImageShack.us 

Luna

tú que con tu mirada secas  mis lagrimas,

por sueños realizados y otros destrozados,

tú que me acaricias con dulce ilusión,

mientras uno los trozos rotos del corazón.

Image Hosted by ImageShack.us 

Luna

tú que sabes de mis sentimientos,

y de cada uno de mis sufrimientos,

tú  que me recuestas sobre ti,

cuando rompo en un llanto sin fin.

Image Hosted by ImageShack.us

 Luna

tú que me abrazas con dulzura,

cuando notas que mi alma se vuelve dura,

tú  que siempre quieres acompañarme,

podrías contestarme...

¿ Por que  trae tanto dolor,

un sentimento tan puro como el amor?

img169/8638/whatiwantedrb8.gif

No comments: