Tuesday, January 30, 2007

"SOLO TE PIDO

img72/8324/womanontreezm7.gif 

Solo te pido que me dejes demostrarte

cuanto puedo amarte.

Solo te pido que me dejes ofrecerte

lo que llevo por dentro.

Solo te pido que te quedes en mis sueños

y por siempre seas mi dueño.

Solo te pido un segundo para entregarte

una estrella que espera brillar por ti.

Solo te pido que me sigas mirando asi

para seguir siendo feliz.

Solo te pido que escuches los latidos de mi corazon

para que sientas lo grande de esta pasion.  

Solo te pido un motivo para seguir aqui

entregandote dia a dia mi existir.

Solo te pido un " Te Amo"

para saber que todo esto no ha sido en vano.

Solo te pido que aceptes mis lagrimas,

en ellas van todo mi sentir, toda mi alma.  

Solo le pido a la vida que nunca me quite

el regalo que ella misma me dio.

Solo te pido.....

que me quieras como yo a ti

 

img86/2089/mistressuf9.gif

 

Image Hosted by ImageShack.us

Te quiero son dos palabras que contigo aprendi a decir

Te quiero para toda la vida contigo vivir

Te quiero y aunque lo intente no te podria mentir

Te quiero por que a ti te debo la vida, y si tengo que perderte preferiria morir

Te quiero quizas tanto como tu a mi

Image Hosted by ImageShack.us

Te quiero con tanta fuerza

que si el destino alguna vez esto no me dejara sentir

en ese momento preferiria dejar de vivir

Te quiero tanto, que duele, duele si no estas junto a mi

 Te quiero por que mi mente en ti no deja de pensar

Image Hosted by ImageShack.us

Te quiero por que eres lo que mis ojos quieren mirar

Te quiero por que mi corazon por ti quiere palpitar

Te quiero por que por ti mis ojos aprendieron a llorar

Te quiero por que llenas mi vida de emocion

Te quiero , sí, tanto que sin ti perderia la razon.

Image Hosted by ImageShack.us

img125/4197/image3xd0.pngimg86/9175/amikakc4.gif
 

No comments: